Acabo de ver un video que dice: si no te gustan las drogas no las tomes, si no te gusta el alcohol no lo ingieras… y así con muchos otros temas concernientes a la realidad actual que se han convertido en problemática social. El mensaje a final de cuentas es “Cada quien su vida”.
Esté o no de acuerdo con ello, yo respeto las decisiones que otros hacen; honestamente en muchos casos siento tristeza. Algunos son personas a las que quiero, otras aunque no las conozco tanto son talentosas y con muchísimo para aportar al mundo, pero se distraen defendiendo las decisiones de su vida y la viven como bien les sienta.
Independientemente de lo que cada quien decida, todo siempre tiene consecuencias para nuestro beneficio o detrimento.
Verdaderamente, creo que Dios creó a los seres humanos con un propósito divino que no todos estamos dispuestos a descubrir.
Creo que el mundo se desmorona a pasos agigantados, cuando cada persona camina hacia una destrucción que defiende a toda costa, creo que tal vez las personas nos confundimos, hacemos a un lado lo que nos conviene para integrarnos a una sociedad que nos aleja de nosotros mismos, de nuestros principios y valores, una nueva cultura que nos lleva a instaurar nuevas creencias para formar parte de ella y no ser considerados obsoletos.
Dicen que el amor es un valor universal, mucho hablado pero poco usado. Lo confundimos con un verbo pasado y le damos el significado único de libertad.
Los conceptos nos aprisionan y dejamos de vivir.
¿Cómo podemos pelear por realidades que sangran a la humanidad?
Vivimos en una oleada de días virtuales que está destruyéndonos.
Alimentándonos con lo que no nos nutre.
¿Cómo podemos promover el amor, si no lo vivimos?
Todo empieza por Ti.