Recuerda que para vivir con plenitud no hay nada mejor que ubicarte en la realidad de tu vida. Estos puntos pueden ayudarte a ver de manera más aterrizada conceptos que te ayuden a lograrlo.

1. Para explicar nuestro existir habrá que volver a la raíz de nuestra esencia, retomar la fuerza que nos construye como seres humanos y reconectar con nuestra espiritualidad.

2. La felicidad es un estado momentáneo. Evoca y disfruta esos chispazos de alegría, sabiendo que no son eternos pero vuelven con determinada frecuencia, aún en lo más sencillo. (Toma en cuenta que siempre hay y habrá situaciones por resolver).

3. Aplica el principio del “Desaprende y Aprende” Tus pensamiento son el resultado de las interpretaciones que haces basados en tus creencias, tu cultura y la suma de tus experiencias. Haz a un lado lo que no te sirva y continúa abriéndote a nuevas andanzas.

  • facebook
  • twitter
  • pinterest

4. Los problemas se hacen grandes por la combinación de tus proceso de pensamiento, la manera en que gestiones tus emociones y la insistencia de ser coherente en todo.  Lo que piensas sientes y buscas a veces no tiene congruencia ¡y está bien!, identificar tus estados de ánimo te ubica en distintos espacios y suceden diferentes eventos en un mismo tiempo, que te ayudan a enfocarte en solucionar, busca nuevas opciones, reafirma lo que sientes y observa cómo te desenvuelves desde el reconocimiento de tus emociones.

5. Aprende a ver la incertidumbre como un factor que influye en la vida diaria es un elemento importantísimo. Hoy en día todo cambia, nada es cien por ciento seguro, saber caminar entre la incongruencia y el desánimo te ayudará  a desarrollar el poder para no dejarte llevar por tu situación y verla desde otra perspectiva. 

6. No es necesario saber y entenderlo todo.

7. Existimos desde lo que somos en el mundo y en la manera en que nos relacionamos con él desde nuestra propia biología y entorno. Desde el dominio de lo que ignoramos, sabiendo que aún aquello que dominamos continúa abriéndonos paso a nuevas reflexiones, para transformar, impactar o cambiar como individuos de este universo. 

8. Vivimos a través de conversaciones, otros forman parte de nuestro ecosistema. Desarrolla la habilidad de trabajar en sinergia con otros.

9. No hay vida perfecta. Vive en el presente.

10. La madurez emerge cuando estamos dispuestos a hacernos cargo de nosotros mismos.

No te pierdas mi nuevo video en YouTube

Escucha este nuevo episodio del Podcast

Continua con:

Pin It on Pinterest

¡Comparte este post en tus redes!