Hay personas que conscientes o no, han convertido su vida en una extraña aventura inconclusa. Viven iniciando un nuevo capítulo, sin haber concluido el anterior.
Es como comenzar muchas cosas y no terminar ninguna. Reviste mayor impacto, cuando se trata de los asuntos del corazón, porque se estila, un escapismo o una forma de superar el dolor. Esconderse en cualquier aspecto que parezca cariño, un bálsamo para calmar la tristeza, pero el sufrimiento que nos causan las heridas al cuerpo, mente y alma, siguen supurando angustia, nostalgia y decepción.
Hay personas cuya vida se resume en una colección de heridas que no han dejado de sangrar, porque no han tenido tiempo de sanar.
No han salido de un problema y se meten en otro, no han terminado una relación y están emprendiendo otra, empiezan o intentan comenzar un nuevo cuento, que igual que el anterior, será cortado sin siquiera terminar.
Concluye, cierra ciclos para poder empezar algo distinto
Los mueve un impulso incontrolable y una prisa desenfrenada, su vida es una carrera de comienzos sin finales.
No comiences nada si no has terminado lo que ya has comenzado, ponle un final a cada capítulo de tu historia para que empieces uno nuevo.