[mailpoet_form id = “5”] 

¡Hola otra vez!

La guía para apoyarte a superar el Duelo

Al transitar por la vida enfrentamos distintas despedidas como cambios de residencia, trabajo o escuela, cuando muere alguien a quien amamos (inclusive nuestra mascota,) es difícil decir adiós y en todos estos casos vivimos un duelo.

Perder a un ser querido es un dolor que no puede describirse, duele pensar, hablar, extrañar. Hacemos preguntas, sentimos miedo, no entendemos cómo serán los días sin esa persona a la que tanto amamos. Aunque nadie nos prepara para una muerte física de esta magnitud, las despedidas son una realidad en la vida de todos los seres humanos.

Estos duelos nos llevan a cerrar y abrir nuevos comienzos, esto quiere decir que puedes pasar por las etapas del duelo desde la alegría de haber compartido momentos felices con esa persona a la que tanto amabas, sentir una inmensa tristeza es parte de este proceso, pero recuerda que el amor borra las distancias.

Date la oportunidad de decir “Hola otra vez” a la persona que amabas, sabiendo que la llevas en tu corazón.

Te comparto esta breve información. Espero que pueda ser un pequeño paso para acompañarte en esos momentos difíciles en los que ha perdido un ser querido.

Ingresa tus datos si deseas recibir la guía “Hola otra vez” para apoyarte a superar el Duelo.

Sígueme en mis redes sociales, comparto mucho contenido de valor

Pin It on Pinterest