Sabes que tu relación no es seria cuando estás en alguna de estas situaciones
a) Banksying: La relación está condenada, pero alargas el final mientras planeas o visualizas la ruptura.
b) Benching: Te deja en la banca como última opción y te manipula cuando es necesario.
c) Birdboxing: Te entregas ignorando los defectos de la otra persona o tus propios instintos. Justificas todo con tal de mantenerse juntos.
d) Breadcrumbing: Es esa persona que en realidad no quiere nada contigo, pero se encarga de mantenerte con interés porque le encanta que le hagan caso y sentir que le deseas.
e) Catch and release: Podemos definirlo como usar y tirar.
f) Catfishing: Jugar a ser otro en las redes sociales, información falsa o incompleta que proyecta lo que desea que crean los demás.
g) Cushioning: Es una especie de infidelidad, tiene pareja, pero liga a otras personas, así tendrá un cojín o respaldo cuando lo corten.
h) Ghosting: Te deja de hablar sin ningún motivo, no contesta los mensajes, y deja de seguirte en las redes sociales.
i) Gaslighting: Desacredita tus sentimientos y opiniones, te hace dudar de tu propia cordura.
j) Haunting: Desaparece y luego regresa cuando menos lo esperas, quiere estar “ahí” presente, pero vuelve a irse. “Ni pesca, ni cacha, ni deja batear”
k) Instagrandstanding o Gatsbying: Se hace notar a través de Instagram para llamar la atención de tu ex o de la persona que te gusta. Pero no busca volver.
l) Negging: Cuando hace un comentario negativo camuflado de piropo con el propósito de minar la autoestima de la otra persona.
m) Orbiting: Orbita a tu alrededor como un satélite espía, pero no te busca ni llama.
n) Pocketing: Es cuando tienes una relación y nadie lo sabe. Van a todas partes a solas, como si quisiera esconderte y que nadie se entere de que existes.
o) Stalking: Te persigue, entra a tu perfil y lo revisa, sabe todo de ti, pero nada más.
p) Submarining: Regresa como si nada hubiera ocurrido, se desvanece, retoma la conversación como si nunca se hubiera ido y cuando le reclamas, actúa como si exageraras.
q) The Lemming: Es tan leal a la amistad, que te corta justo después de que su partner, deja a su pareja.
r) Tuning: No se atreve a expresar lo que siente y desaparece.
s) Zumping: es la contracción de zoom + dumping, cortar por videollamada.
Si estás en alguna de estas situaciones, aún estas a tiempo de correr, ¡Te mereces una relación de confianza, respeto, amor y compromiso con alguien como tú, dispuesto a dar y recibir lo mejor!