Terapia breve

Atrévete a hacer cambios en tu vida y agenda tu cita hoy.
¡El cambio empieza en ti!

¡Empezar es muy fácil!

w

Pre-consulta

En esta pre-consulta gratuita, hablaremos del porqué estás aquí y cuáles serán los puntos a trabajar en terapia

Tu cita es en línea ¡Puedes tomar la sesión desde cualquier lugar del mundo!

Cita

Aquí podrás agendar tu primera consulta.*

*(¡Recuerda que para esto tienes que haber ya agendado y completado tu pre-consulta!)

Tu cita es en línea ¡Puedes tomar la sesión desde cualquier lugar del mundo!

¡Primera sesión!

¡Qué emoción! Después de agendar tu cita, podrás acceder a nuestra sesión en el link que se te proporcionó. (Te llegó un correo electrónico con la confirmación)

Tu cita es en línea ¡Puedes tomar la sesión desde cualquier lugar del mundo!

Mis áreas de especialidad

Asertividad en comunicación

Saber más

Aunque todos tenemos la necesidad de darnos a entender, muchas veces nuestro mensaje no es claro. Sin darnos cuenta, se abre un abismo entre lo que quiero decir y lo que dí a entender. Esto genera confusión en mi mensaje y una idea equivocada de mí mismo.

Duelos y pérdidas

Saber más

La vida duele y no se detiene. Nos sorprende inesperadamente con cambios, despedidas o hasta bienvenidas que no deseamos. El duelo de la muerte de mis seres queridos (personas o mascotas), una separación o divorcio me dejó con dolor. Sé que dentro de mí existe un botiquín de emergencia que me permite salir adelante.

Organización

Saber más

Mi vida es como una empresa con las mismas exigencias y responsabilidades. Aprender a establecer prioridades y orden me permitirá jerarquizar que lo más importante soy yo. Estar bien conmigo se verá reflejado en mi entorno inmediato y en todas las esferas en las que me desenvuelvo, desde mi área personal hasta la profesional.

Autoestima

Saber más

Soy el reflejo de lo que he vivido y aprendido desde mi niñez. Lo reflejo en mi manera de hablar, pensar, actuar y ser. Cuando no tengo una imagen clara y nutricia la de mí mismo, hago elecciones pobres que me alejan de lo que deseo tener y proyectar en mi vida.

Estados de ánimo

Saber más

Sin darnos cuenta, en un mismo día podemos atravesar por distintos estados de ánimo. Muchas veces yo no me doy cuenta de ello y resuelvo mis situaciones desde espacios de pobreza emocional que me lastiman. Esto abre huecos enormes que promueven mi debilidad interior.

Pre-matrimonial

Saber más

Estoy por tomar la decisión de casarme. El matrimonio es una aventura que vale la pena vivir, sin embargo esta lleno de altibajos. Con maravillosos momentos y también con situaciones complicadas que podemos aprender a sortear. Existen temas de suma importancia que me conviene hablar con mi pareja antes de tomar la decisión de casarme. Expectativas, realidades, convivencia con ambas familias, costumbres, trabajo, hijos, mascotas y responsabilidades en casa. Una cosa es lo que yo espero y otra lo que mi pareja quiere. Tengo que tener muy claro que mi pareja es mi pareja y no mi mamá o mi papá. ¿Estoy preparado para ello?

Cambios de residencia

Saber más

Poca gente entiende lo que esto implica, si bien es cierto que los cambios a veces resultan divertidos, también llega a ser estresante. Todo se mueve: mi estabilidad,
los lugares y la gente que frecuento, hasta el camino que recorro todos los días, ¡Cambia! Adaptarme a un nuevo lugar se convierte en un reto, es una especie de duelo, más aún cuando es un cambio de país. Nuevo idioma, costumbres, horarios, sabores en la comida y hasta en la forma de manejar. Adaptarme es un proceso que puedo llevar a cabo paso a paso.

Codependencia

Saber más

Me dejo al último. Siempre estoy disponible para todo y no escucho mis propias necesidades y uso mis habilidades para satisfacer las de otros. Vivo distraído de mí mismo y aprendo a sentirme amado a través de ser útil para otros, aunque no agradezcan lo que hago por ellos. Sin embargo, nada de esto me brinda un bienestar real. Me siento solo, cansado y no tomado en cuenta.

Vida en pareja

Saber más

Todas las relaciones humanas implican converger en el mundo del otro. Mi vida en pareja es una exposición de historias, familias, cultura, tradiciones y gustos. En el camino de la vida en pareja a veces me resulta difícil entender la combinación de ideas tan distintas a las mías.

En el mejor de los casos la vida en pareja ofrece amor, compromiso, confianza, lealtad, honestidad, renuncia y apoyo. Yo siento que enfrento situaciones que resultan complicadas y difíciles de entender. Creamos expectativas que no se alcanzan, enfrentamos la admisión o exclusión de personas ajenas a la relación que intervienen en ella.

Siempre existe la posibilidad de seguir creciendo juntos a pesar de todo.

Límites

Saber más

Los límites me permiten ser responsable de mí y de lo que me compete. Saber en dónde empieza y termina mi territorio me brinda seguridad y me da estabilidad para desenvolverme mejor en la vida.

Terapia Individual

Trabaja uno a uno

Saber más

Trabajaremos mano a mano para comprender actitudes, metas e identificar qué es lo que está bloqueando tu máximo potencial.

Cada sesión tendrá una duración máxima de 1 hora 15 minutos.

Terapia Individual

Trabaja con tu pareja

Saber más

Trabajaremos juntos en sesión con tu pareja. Hablaremos de cada quien para lograr entender y valorar las necesidades que tiene cada uno en la relación y desarrollaremos estrategias y herramientas para lograr su vida en pareja en armonía.

Cada sesión tendrá una duración máxima de 1 hora 15 minutos.

Terapia familiar

Trabaja a la par de tu familia

Saber más

Tendremos sesión con toda tu familia. Nos reuniremos para hablar de las necesidades de cada quien y desarrollaremos herramientas para cumplir sus metas y lograr una vida en familia en armonía.

Cada sesión tendrá una duración máxima de 1 hora 15 minutos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se llevan a cabo las sesiones?

Las sesiones las tendremos por medio de la aplicación Zoom. Para entrar a nuestra sesión, utiliza el link que se envió a tu correo electrónico y entra aquí. La app se puede usar desde cualquier dispositivo móvil o desde tu computadora.

¿Cuánto duran las sesiones?

Cada sesión dura máximo 1 hora y 30 minutos. 

¿Por qué no he recibido mi código para entrar a sesión?

Probablemente no se concluyó bien el proceso para agendar. Cuando agendas, se envía el código de nuestra “sala de terapia” a tu correo electrónico. Entra aquí y verifica que se haya completado el proceso para agendar.

¿Puedo entrar a consulta ANTES de haber agendado y completado la pre-consulta?

Para entender mejor tu situación y poderte dar la mejor atención, es necesario agendar una pre-consulta. Ahí nos presentaremos y platicaremos más a detalle de tus metas y qué estás buscando con nuestras sesiones.

¿Qué costo tiene cada sesión y cómo pago?

El costo de cada sesión está estipulado en la sección de arriba, debajo de cada categoría. Se puede hacer el pago directamente al agendar la sesión.

No entiendo el proceso… ¿Me podrías explicar?

¡Claro! Escríbeme tu pregunta en la sección de contacto y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.

Pin It on Pinterest